Get Adobe Flash player

 

Con una serie de variadas y entretenidas actividades organizadas por el centro de padres y el centro de estudiantes se conmemoro El Día del Niño en nuestro colegio. Como sabemos, esta es una​ celebración anual dedicada a la comprensión de la infancia y destinada a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños. En 5 juegos inflables los niños tuvieron la ocasión de divertirse, mostrando la inagotable energía que tienen y la solidaridad con los mas pequeñitos con entretenidas corografías que bailaron junto a los jóvenes de enseñanza media. 

Leer más...

 

Estas son algunas de las imágenes que nos dejó el cambio de mando de Centro de Alumnos que corresponderá al periodo 2019-2020, felicitamos a la directiva saliente y le deseamos mucho éxito a quienes tomas desde hoy esta responsabilidad.

Leer más...

 

En el marco de nuestra campaña social “AYUDANOS A AYUDAR” hoy recibimos la visita de los representantes de “Clown Risas Aconcagua Tito Araña” quienes conversaron con los estudiantes incentivando y transmitiendo de primera fuente el objetivo de la campaña, que no es otro, que llevar alegría y regalos a los niños y niñas que padecen cáncer. Para esto, cada curso del colegio va contar con envases recolectores de las tapitas – todos los tamaños sirven – de los envases plásticos, logrando así, un doble beneficio; reciclar y levantar fondos pro ayuda de nuestra infancia con cáncer. 

Leer más...

 

La Academia de artes de básica está trabajando con pinceles, témperas y látex en el mural que todos los años decora nuestro 18. Estudiantes de 3°, 5° y 6° básico pintan entusiasmados a Valparaíso con colores vivos llenos de energía   para lograr plasmar la alegría de hacerlo!

Leer más...

 

Con renovados bríos nuestros estudiantes retomaron las clases, así dando inicio al segundo semestre académico, uno a uno fueron llegando llenos de alegría y anécdotas de sus vacaciones, las que compartían entre sus pares y profesores. Los más pequeñitos junto a sus familias fueron recibidos por sus educadoras que salieron a brindándoles una cariñosa bienvenida.

Leer más...

 

Con gran entusiasmo los estudiantes cerraron  el primer semestre escolar, como ya es tradicional, los distintos cursos a partir de las 15:00 disfrutaron de variadas y entretenidas convivencia, ocasión para compartir anécdotas  y buenos deseos para el segundo semestre. Queridos estudiantes y familias: ¡Felices Vacaciones de Invierno¡

Leer más...

 

Muchos padres y apoderados que asistieron ayer a ver el eclipse solar en nuestras dependencias, lo calificaron como “un espectáculo único”, así fue que, a partir de las 15:00 los estudiantes se dirigieron junto a sus profesores a la cancha de futbol del colegio donde los esperaban algún familiar para ver el eclipse que minutos más tardes, comenzaría a producirse en los cielos de nuestro país. Deseamos transmitir nuestras felicitaciones a cada uno de los que asistieron, ya que, en todo momento, siguieron las indicaciones de seguridad dispuestas por el colegio para ver de forma segura este “espectáculo único”.

Leer más...