Get Adobe Flash player


Con la alegría caracterísica de nuestros alumnos, se dió inicio al 2º Semestre año 2014, esperamos que inicien bien este nuevo ciclo!
Suerte a todos y mucha energía para lo que queda del año!

Leer más...

 

Les saludamos cordialmente para informar que en atención a los requerimientos que impone el sistema educativo en la actualidad, la necesidad de avanzar hacia un establecimiento educacional que persiga un mejoramiento Educativo continuo y el retiro voluntario de uno de nuestros funcionarios de alta dirección, es que el directorio del establecimiento, ha decidido realizar una Organización Académica y Administrativa que tenga su fundamento en el mejoramiento continuo de los Procesos Pedagógicos.  Esta nueva estructura organizacional quedará constituida de la siguiente manera:

Leer más...

 

Durante el mes de julio, Míster Willem Grondhuis, Gerente General y Fundador del Colegio Inglés de Los Andes, deja su cargo por motivos personales y de carácter profesional, fueron muchos años al servicio del establecimiento, procurando siempre atender las necesidades de nuestros estudiantes y apoderados en consideración del mejoramiento de las condiciones para la tranquilidad de nuestros estudiantes y apoderados.

Agradecemos su tiempo y dedicación, de la misma forma en su esfuerzo constante por llevar adelante el proyecto educativo que significa el colegio “Sun Valley College” y lograr los objetivos trazados hace ya más de dos décadas.
Deseamos fervientemente éxito en las actividades que emprenda y le aseguramos un lugar permanente en el corazón de esta su institución.

Actualizado (Jueves, 24 de Julio de 2014 12:53)

 


Una grata sorpresa disfrutaron los niños y niñas de pre-básica el pasado jueves cuando recibieron la visita de las mascotas Pinto, Chuku y Lila,  protagonistas del  Texto Proyecto Sé, de la Editorial SM.quienes tienen un rol importante como guías para extraer lo mejor de cada párvulo a través de la experiencia, la imaginación y la fantasía.
Actividad que estuvo enmarcada en la finalización del primer semestre, y donde nuestros alumnos disfrutaron y compartieron un tiempo especial con sus mascotas.

Leer más...

 


Pequeños de Kínder elaboran junto a sus Misses Decálogo de Buena Convivencia para su Aula, proyecto que se está trabajando en el ciclo de pre-básica en conjunto con el Área de Convivencia Escolar contribuyendo así al desarrollo de prácticas  de bien común con sus pares y la comunidad escolar.

Leer más...

 

La familia es la institución más importante, es ahí donde se fundan los primeros lazos de amor, ternura,respeto,es donde aprendemos a relacionarnos, a convivir, a valorar, y por sobre todo  a formarnos como seres humanos. Un acto lleno de alegrías y emociones se vivió el pasado viernes 27, donde todo el ciclo de Pre-Básica celebro y homenajeo a sus familias, con entretenidos bailes y entrega de regalos a sus padres.

Leer más...

 


Uno de los ambitos importantes a desarrollar en Educación Pre-escolar es el lenguaje artístico. Ampliando la capacidad creativa a través de distintas asignaturas, fomentando asi la sensibilidad estética y aprecio por lo artístico.
Una muestra de alumnos de Kinder en clases de música y académia de danza.

Leer más...