Get Adobe Flash player

 

Con mucho ánimo y energias renovadas dimos la bienvenida a nuestros queridos estudiantes y nuestros apoderados, con una ceremonia en el remodelado gimnasio se dio inicio al año escolar 2020.

Leer más...

 

Con PowerPoint de la vida de la artista, canciones interpretadas y la muestra de las arpilleras bordadas por los estudiantes

Leer más...

 

Leer más...

 

Leer más...

 

 

Leer más...

 

Con profunda alegría y gratitud, compartimos con ustedes la exitosa campaña social convocada en el mes de Junio "ayúdanos a ayudar" la cual consistió en recolectar las tapas de los envases para ir en ayuda de la infancia con cancer y el cuidado del medio ambiente.

Leer más...

 

La lectura de cuentos es un medio fundamental para estimular el desarrollo del lenguaje  oral por varias razones, entre las que destacan:

  • Los cuentos pueden ampliar el repertorio léxico de los niños de una manera entretenida, ya que entregan información sobre distintos lugares y cualidades de los personajes.
  • La estructura narrativa de inicio, desarrollo y final, refuerza en los niños relaciones de causalidad, finalidad y consecuencia, lo que resulta fundamental para el desarrollo del pensamiento y la estructuración temporal.
  • El manejo del discurso narrativo se considera un predictor del éxito en la comprensión lectora, por lo que a través de la exposición sistemática a narraciones en etapas tempranas estamos sentando bases del futuro aprendizaje escolar.

Leer más...