Get Adobe Flash player

 

Con éxito finalizó la campaña organizada por el Grupo de Acción Solidaria del Sun Valley para ir en ayuda de abuelitos. Se logró reunir 154 cajas de te, kilos de azúcar, cajas de té, leche, tazones y cucharas. Por otro lado, el Taller de Tejido tejió 8 mantas y 20 gorros de lana, que fueron muy bien recibidos por los abuelitos de la Villa Industrial de San Felipe, quienes recibieron la visita de apoderados, profesores y alumnos del colegio.

Leer más...

 

El día jueves 18 de junio se realizaron las votaciones para elegir la nueva directiva del Centro de Alumnos de nuestro colegio, la cual estará vigente durante el periodo 2015 – 2016.
Cabe señalar que este año excepcionalmente se presentaron tres listas para optar al cargo de Directiva del Centro de Alumnos.  Esto sin lugar a dudas, significa que nuestros estudiantes están comprometidos con este segmento del quehacer estudiantil.

Leer más...

 

El equipo sub 14 damas, logró el primer lugar de la provincia de Los Andes. Ahora viaja rumbo a viña del mar como representante de la Provincia de Los Andes. Al regional de la especialidad.

Leer más...

 

Las distintas ramas de deporte de nuestro colegio durante este mes han estado participando de las eliminatorias provinciales y con gran alegría podemos informar que la categoría sub 14 de voleibol clasificó a la etapa regional que se desarrollará el 12 y 13 de agosto en Valparaíso y de ganar participarían del nacional escolar ,les deseamos la mejor de la suerte a las alumnas de 6|°,7° ,8° . y a su profesor Mirko Bonacic -Doric quien las dirige
Además se sigue participando de las diferentes ligas escolares tanto en San Felipe como en los Andes .

Leer más...

 


Una interesante y ludica actividad se llevo a cabo en dependencias de nuestro colegio desarrollada por el primer cliclo inicial, donde estudiantes y padres disfrutaron del desfile de trajes realizados con material de desecho.


Saber reciclar todos los residuos, respetar el medio ambiente y conocer que podemos hacer para preservar nuestra naturaleza, son algunas de las grandes enseñanzas, que podemos traspasar a nuestros estudiantes y que son parte de nuestro curriculum educativo.

Leer más...

 


El día jueves 02 de julio se realizó una nueva sesión del Club de Lectoaventureros.
Esta iniciativa en conjunto a la asignatura de Lenguaje y Comunicación y a las diversas actividades organizadas en la Biblioteca de nuestro establecimiento.
En esta jornada disfrutamos de atractivas lecturas que los pequeños escucharon y comentaron y otras que fueron compartidas con sus padres y profesores.
Durante un receso de la actividad, los apoderados prepararon un exquisito refrigerio.

Leer más...